Su diseño está constituido por una serie de módulos, totalmente ampliables, en relación al deporte que se desee practicar. Si se desea realizar skate, la tabla estará constituida por 2 módulos, en cambio si se desea realizar longboard, se deben ampliar los módulos a 3.
Dispone de un manillar extraíble, permitiendo conformar un patinete en el caso que se desee.
Además de la versatilidad que presenta en cuanto a modalidades, Urban Cruiser propone un estilo de patinaje totalmente nuevo, más eficiente que el patinaje habitual. Ésto se debe al diseño de sus ruedas que le permiten una maniobrabilidad más eficiente a la convencional.
Modelo con manillar: Patinete |
Tabla con 3 módulo: Longboard |
Este producto lleva a cabo una combinación adecuada entre formas geométricas y curvas que además de hacerlo aerodinámico, lo hacen atractivo visualmente.
Los colores seleccionados han sido el naranja y el negro. Estos colores lo refuerzan en gran medida ya que resaltan esa función urbana. Además, el color negro y los tonos metálicos aportados por el manillar le dotan de una gran elegancia.
- Planos técnicos:
- Video explicativo:
- Ambientación:
En la ambientación se puede observar el uso del producto en un entorno urbano.
- Panel explicativo:
Este proyecto lo hemos realizado en conjunto los alumnos de 3º de Estudios Superiores de Diseño de la Escuela de Arte "Antonio López" durante el curso 2011-2012:
- Miguel Leal Lara
- Alfonso Martín-Albo Martínez
- María López Cruz
- Alejandro Miguel de Vicente Chavez
- Lourdes Díaz Carrasco
- Mª Teresa López Canales
- Zaida Álvarez Urbán
- Juan Antonio Fernandez Durán
- Antonio Gracia Carretón
No hay comentarios:
Publicar un comentario